.
-->

Catálogo de Zara Home para el otoño-invierno 2013-2014
Sí, ya sabemos que la mayoría de los españoles ni si quiera hemos disfrutado de nuestras vacaciones veraniegas, pero las grandes marcas ya han comenzado a presentar sus propuestas para el otoño-invierno 2013-2014 y nosotros, por supuesto, no podemos resistirnos a mostrártelas.

Una de las firmas de decoración que ya ha mostrado su catálogo para la próxima temporada ha sido Zara Home. La firma española sigue su línea habitual, con piezas muy cuidadas de diferentes estilos (campestre, romántico, shabby, vintage…) en los que predominan los colores tenues, con un claro protagonismo del gris, que aparece en todas sus variantes.

Un claro aire vintage

Como puedes ver en las imágenes, muchos de los dormitorios, salones y baños que se muestran en el nuevo catálogo de la firma parecer recién salidos del siglo XVI. Así, no faltan las pieles, los estampados barrocos, los terciopelos y las borlas.

Catálogo de Zara Home para el otoño-invierno 2013-2014

Colores

Como te hemos comentado anteriormente, destacan los colores oscuros, entre los que predomina el gris, aunque también hay sitio para el azul oscuro y el negro en combinación con el blanco, un binomio que nunca pasa de moda. Además, la firma no se olvida de los estampados, especialmente del clásico paisley, de las rayas y de los cuadros.

La importancia de los cojines

Los cojines son muy importantes en la decoración de cualquier hogar, ya sea en el salón como en el dormitorio. Eso sí, hasta ahora, para introducirlos en cualquier estancia era importante tener en cuenta el resto de los textiles. Pues bien, la próxima temporada esto habrá acabado, ya que se llevarán las mezclas de estampados y colores.

Catálogo de Zara Home para el otoño-invierno 2013-2014

La mesa

Por último, no queremos olvidarnos de la mesa, que la próxima temporada lucirá tanto campestre como muy señorial. Zara Home apuesta por los dorados, las flores, los colores y los estampados barrocos con animales. Además, vuelve el cristal repujado.